Paella & Chips

CAJÓN DE SASTRE DE UNA VIAJERA

viernes, 19 de agosto de 2011

Festival de Edimburgo. Lista de festivales del verano en Edimburgo

Como os comentaba el lunes, la semana pasada tuvimos la oportunidad de asistir al magnífico Tattoo Militar de Edimburgo.

Pero éste es sólo uno de los eventos del Festival de Edimburgo. Durante el mes de Agosto, las calles de la ciudad de Edimburgo se llenan de gente que viene a disfrutar de los diversos espectáculos.

Esta es la lista de festivales del verano,

- 15-26 Junio 2011: Festival Internacional de Cine de Edimburgo (Film Festival)

- 22-31 Julio 2011: Festival de Jazz y Blues de Edimburgo (Jazz & Blues Festival)

- 4 Agosto - 4 Septiembre 2011: Festival de Arte de Edimburgo (Art Festival)

- 5-27 Agosto 2011: Tattoo Militar de Edimburgo (Edinburgh Military Tattoo), gran espectáculo militar celebrado en la Explanada del Castillo de Edimburgo.

- 5-29 Agosto 2011: Fringe (Edinburgh Festival Fringe) es hoy el mayor de los espectáculos celebrados en la ciudad y, sin duda, el mayor festival artístico del mundo. Atrae principalmente obras teatrales y comedia aunque en él también tienen cabida espectáculos musicales y de baile.

- 12 Agosto - 4 Septiembre 2011: Festival Internacional de Edimburgo (Edinburgh International Festival) es el festival original y “oficial” e incluye teatro clásico y contemporáneo, ópera, música, danza, artes visuales, charlas y talleres.

- 13-29 Agosto 2011: Festival del Libro (Book Festival)

- 2-4 Septiembre 2011: Mela (Mela Festival), el festival intercultural de Edimburgo.

Festival de Edimburgo Fringe



Bolsa de patatas fritas Momento ChipsMomento Chips

El Fringe vio la luz en 1947 cuando 8 compañías teatrales no fueron invitadas a participar en el recién inaugurado Festival Internacional de Edimburgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario